Sunday 22 October 2017

Amd 65 Stock Options


12/26/2012 7:31:19 PM EST He hecho un poco de investigación en los últimos días y quiero asegurarme de que mi comprensión es correcta para mi situación actual. Quisiera comprar la acción de ACE para mi AMD 65 pero es mi comprensión que la única manera de hacer eso es comprar el adaptador de Krebs (que no están haciendo actualmente pero tienen una lista de espera). Por lo tanto, la única otra opción que he encontrado es la soldadura de la mejilla de amd65tech Aparte de ordenar el montaje de la mejilla o esperar a que el adaptador de Krebs para estar disponible, hay alguna otra opción por ahí ¿Sería posible que un armero de alguna manera adjuntar el ACE Stock a la pistola, o hay algo más que no he mencionado que va a trabajar con el ACE stock Gracias por la ayuda chicos. 12/26/2012 8:00:13 PM EST Tengo el amd65tech riser mejilla y funciona, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo me gustaría comprar el stock táctico de reemplazo. Su aspecto mucho más limpio. El bloque de krebs / la disposición del archivo de Ace es demasiado caro. No podría poner 250 más en una acción para un rifle que pagué solamente 450 para. 12/26/2012 8:10:59 PM Publicado originalmente por sjdm4211: Tengo el amd65tech riser mejilla y funciona, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo me gustaría comprar el stock táctico de reemplazo. Su aspecto mucho más limpio. El bloque de krebs / la disposición del archivo de Ace es demasiado caro. No podría poner 250 más en una acción para un rifle que pagué solamente 450 para. Gracias - Creo que eso es lo que voy a hacer. Por desgracia, tuve que pagar mucho más de 450 para este debido a la reciente falta de todo GUN. He pagado 900 de más barato que la suciedad :( En el espectáculo de armas de Fort Worth vi a un hombre pagar 2500 un pedazo de cuatro acciones AR-15s. (No sé de qué marca) Thread: amd-65 stock options. Compré un NDS1-KP Luego modifiqué el receptor para aceptar el gatillo de doble gancho y el pestillo de estilo saiga BHO También lo grabé en Orion Arms con el logotipo de FEG y las marcas selectoras. América está en esa etapa torpe. Fecha de ingreso: agosto de 2008 Descripción: sKott awsome attention to detail Nunca me gustó la apariencia de un amd, pero que bulgy sidefolder hace toda la diferencia Usted necesita tener sus fotos alojadas en un Pic sitio de alojamiento que permite la vinculación a ellos o en un servidor accesible por Internet a continuación, haga clic en la pestaña IMG pegar en la url de la imagen y haga clic en la pestaña IMG de nuevo y se pondrá en aprobar código httml para que aparezcan. Host pics Creo que hay varios lugares que acoge también. Tengo fotos en Picassa web, pero nunca he intentado vincular directamente a ellos sin embargo. Al preguntarle qué harían los 250.000 milicianos suizos si son invadidos por medio millón de soldados alemanes, un suizo le respondió: disparar dos veces y volver a casa. Amd 65 trasero trunnion amd 65 opciones de compraEntregado: dom mar 04, 2012 1:14 am Puestos: 4187 Ubicación: pasó en el césped Bueno, yo soy un poco nuevo en el mundo AK y recogió un amd 65 hace un poco. Ive hecho el intercambio en el foregrip en favor de una sección de carril pequeño y un AFG pero la cosa que no me gusta sobre el arma es la acción. Quiero poner un stock de skelet de 7,5 quot ACE en él. He leído otros lugares sobre los adaptadores y este and. that y su básicamente me dolía la cabeza. ¿Alguien se atrevería a decirme EXACTAMENTE lo que necesitaba (enlaces sería impresionante) para convertirlo en un 7.5quot as acciones y aún ser capaz de doblar Enviado de un methlab utilizando Obamaphone Mantenga la lógica de este

No comments:

Post a Comment